COLECTIVO ALBACETE INNOVA // ALGO SOBRE NOSOTROS

submitted by Alquimista on 12/03/13 1

El "Colectivo Albacete Innova" es un espacio abierto para el intercambio de ideas y el fomento de las relaciones interpersonales y profesionales. Entre otras iniciativas desarrolladas por el Colectivo se encuentra "La Caña de Albacete Innova". Se trata de un encuentro mensual que incluye una ponencia de temática emprendedora y una sesión de networking. En “La Caña” los asistentes tienen la oportunidad de conocer a personas con experiencias positivas e inspiradoras, de contactar con gente interesante y de gestar oportunidades.
El “Colectivo Albacete Innova” fomenta la cultura de la colaboración y de la innovación, provocando encuentros que puedan culminar en proyectos que un día vean la luz.
El vídeo ha sido realizado por Marta Monedero Picazo. La banda sonora original es obra de Rafael Caballero y ha sido producida en el laboratorio La Casa en el Árbol Sound Lab, de Albacete.
Han participado en el guión y la producción Ángel Miranda y Severiano Belmonte, coordinadores del Colectivo Albacete Innova, quienes también forman parte de los emprendedores que aparecen en el vídeo, junto a Lorena Galisteo, Julia Tenés, José Luis Gil y José Blas Blázquez.
Gracias por colaborar al CEEI de Albacete y a Viktor Gastro-Café.
La web del Colectivo Albacete Innova es albaceteinnova.org

Leave a comment

Be the first to comment

Email
Message
×
Embed video on a website or blog
Width
px
Height
px
×
Join Huzzaz
Start collecting all your favorite videos
×
Log in
Join Huzzaz

facebook login
×
Retrieve username and password
Name
Enter your email address to retrieve your username and password
(Check your spam folder if you don't find it in your inbox)

×